15/05/2026
El fin de semana pasado volví a ir a una feria después de un año y fue buenísimo 🤩
Ya estaba lista para otra a fines de mayo pero los planes cambiaron de un momento a otro!
Éste lunes vuelvo a pabellón y estaré fuera de circulación por un rato.
No es nada malo ni muy complicado, es el cierre de un ciclo que se extendió un poco más de lo esperado por distintos factores pero que ahora quedará ok (espero 😅)
Si el fin de semana quedaron con ganas de alguna joya o tienes alguna en mente hace rato, estaré con taller abierto durante el fin de semana (con cita previa, en Ñuñoa y con estacionamiento)
Y (perdonen la patudez nuevamente) si quieren y pueden apoyarme, necesito donantes de sangre, me escriben y les mando la info 🙏🏽