26/01/2026
Hola mi gente hoy ya se ha finalizado el último día de la cuarta Expoferia cultural artesanal Hualaihué y quiero agradecer a todas las personitas que se hicieron parte de ello, que visitaron mi stand y compraron mis artesanías cada una de ellas se llevó un pedacito de mi esencia que Dios les bendiga.
También quiero agradecer a la Red de artesanos Hualaihué por tan bella actividad, agradecer a la directiva por toda la motivación que le pusieron y a las socias que aportaron en todo muchas gracias ☺️🥰
PD1: Gracias Paty por alimentarnos te quedo riquísimo todo❤️
PD2:Les dejo fotos de lo que fue segundo y tercer día de esta bella actividad ☺️