11/05/2026
Hace unas semanas me encontré a un gatito en la calle. Estaba muy débil y decidí llevármelo. Le pusimos Pistacho. Era muy inquieto y cariñoso. Pero lamentablemente tuvo muchas complicaciones y no sobrevivió :(
Este dibujo está muy lejos de lo bonito que era, pero lo hice para que sepa lo mucho que sigo pensando en él ❤️🩹