29/07/2023
Hola hola hoy les tengo un mensaje importante ♡
Principalmente agradecida con las personas que se volvieron mis clientas, agradezco muchísimo su confianza, la paciencia y sobre todo el valor y la aceptación qué le dieron a mi trabajo. Mil gracias, cierro este bonito ciclo en esta bonita ciudad.
Estaré manejando envios nacionales, en dado caso que sea urgente, o con mi madre en cada oportunidad qué vaya a Mérida y regrese. Si requieren información pueden mandarme mensaje. ♡
Gracias en verdad ♡
Pd: Ya no estaré aceptando encargos por que necesito empacar, si tengo algún pendiente con alguien no se preocupen qué ya ando trabajando en los últimos pedidos qué entraron. ♡
Mis mejores deseos para ustedes siempre.