02/12/2025
Hola, amigos de Gordos por México, estamos de vuelta!!!
Les dejamos esta super recomendación. Para los amigos de Municipio de Torreón que nos acompañan les dejamos este excelente restaurante, no solamente es la hermosa decoración, la comida esta lo que le sigue de rica, la atención ni se diga, dan esa calidez excepcional que nos hizo sentirnos cómo en casa.
Gracias a nuestros amigos de Sha's Cuisine por habernos deleitando el paladar tan gratamente, prometemos volver.
Sin más rodeos les dejamos las fotitos.