05/05/2026
Mi Día de la Madre con 🥰
Hay momentos que no se planean… se sienten.
Y este fue uno de ellos.
Un día pensado desde el cariño, en cada detalle, en cada textura, en cada flor elegida con intención.
Porque ser mamá también es eso… aprender a disfrutar, a pausar, a celebrar lo simple❤️
Y entonces llegan los dulces…
como pequeños regalos que transforman el momento:
Un keke tibio de manzana que huele a hogar 🛋️
un encanelado con manjar de olla que abraza el alma,
turrón de coco que invita a quedarse un poco más,
y galletas de pistaccio y nutella minisss …. simplemente irresistibles.
Una mesa puesta con amor,
sabores que abrazan,
y conversaciones que se quedan.
Hoy celebro el privilegio de ser mamá,
y de compartirlo rodeada de belleza, de calma… y de lo que realmente importa.
Gracias, Delines, por acompañar este momento tan mío.