01/20/2025
Extraño a todas mis abuelas, las que conocí en vida pero ya no están físicamente y las que nunca conocí, ni siquiera sus nombres. Las honro y agradezco por su fortaleza, por su valentía y fiereza, las honro y les agradezco. Soy parte de su esencia, soy parte de su esencia. Las extraño y las siento en mí, dentro de mí. A todas ustedes, abuelitas, presencias ancestrales.