24/12/2025
Holaaaa
Les deseo una feliz Navidad 🎄que la pasen
en Armonía,Paz y Amor en compañía de su familia. Sé que es un día difícil para much@s por diferentes situaciones ,todos tenemos ausencias,enfermedades
carencias pero también tenemos Fè y tenemos el Amor infinito de Dios.
¡Reciban un fuerte abrazo!