30/03/2026
DOMINGO 29/03
🔥🎣 SEGUIMOS SACANDOLE LAS ÚLTIMAS RUBIAS AL MAR 🎣🔥
Escapadita a media madrugada a Pehuen, pescando unas 4 o 5 horitas, ya que justo estábamos en un sector donde a media mañana iba a comenzar un fecha de competencia de los muchachos de Los 40, de Punta (donde hace muchos años atrás también he competido y tengo hermosos recuerdos), y el sol estaba pegando fuerte, así que guarde las cañas y me fui a otra parte, pero a hacer playa el resto del día.
Salieron buenas corvinas, muchas pescadillolas que fueron devueltas, y un lindo bagre, en un día sin viento -raro en esta zona- y con el mar hecho un espejito toda la noche 🎣💪🏻
Ya no se si seguir yendo a tirarle a las corvis que quedan, o ir desempolvando los equipos de pejerrey... pero con estos días locos, con estos calores casi en abril, mepa que vamos a tener unas semanas más a las corvis.
Lo único seguro, es que vamos a estar pescando 🎣🎣🎣🎣❤️
⭐ ÁMBAR ⭐
🇦🇷 LO MEJOR DE NUESTRO MAR 🇦🇷
🦐❤️ HECHO POR PESCADORES ❤️🦐
🎣💪 PARA PESCADORES 💪🎣