01/09/2025
Es un día al que no quería llegar , pero si quería llegar.🥺😰
No se cómo explicarte , pero es una mezcla de un poco de tristeza con cansancio.
Yo sé que mucho de los que me van a leer hoy están pasando por lo mismo, y hasta de hecho cerrando sus emprendimientos definitivamente.😪
Acá solo doy un pasito atrás en el momento justo, casi te diría que de manera inteligente , para convertirme en miles de cosas más que deseo hacer y continuar con Geranio desde otro lado, así que en vez de atravesar frustración, me siento afortunada, siento orgullo de cómo me recibieron , y felicidad de poder continuar en el proceso❤️
Lo suelto con tanto amor y gratitud !!!!!☺️
🚫No es una opción para mi volcarme a lo importado, la esencia de la marca siempre fue lo hecho a mano en Argentina apoyando a muchas ceramistas del país que trabajan 100% a mano y artesanalmente y lo seguirá siendo.
❌No es el momento quizás para continuar con proyectos tan grandes como mantener un local físico con un alquier turístico, donde , NO HAY TURISMO.
Mañana les voy a estar contando un poco mas, en que versiones me van a encontrar, donde me voy a ubicar ( Solo dejo el local ! ) , a quienes voy a poder ayudar, y también como vamos a hacer con los descuentos en la tienda online , no quiero que nadie se quede afuera de este SALE 🏷️
🙏🏼Gracias nuevamente a todo San martin de los andes por que fue un placer estar en ese local cada dia que estuve, me llevo grandes clientas amigas , y muchas historias intercambiadas 🫂
Las espero 🙌🏽
Marce