16/12/2025
*Queridas artesanas*
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas y todos ustedes por el apoyo y la dedicación que han demostrado durante todo este tiempo que estuve a cargo de la *Dirección de Turismo de la Municipalidad de Monteros*. Ha sido un honor trabajar con ustedes en los eventos, ferias y proyectos que hemos realizado juntas en los dos últimos años.
Admiro su pasión y compromiso con la artesanía, quiero que sepan que son y serán piezas fundamentales para el TURISMO y CULTURA de nuestra amada ciudad de Monteros !
Me siento *MUY* afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar con un grupo tan talentoso y dedicado.
Lamentablemente, ha llegado el momento de despedirme.
He decidido renunciar a mi cargo, la cual no fue una decisión fácil, agradecerles nuevamente por confiar en mí ,por su apoyo y colaboración durante la gestión.
Les dejo un mensaje de tranquilidad, ya que hemos dejado todo armado y preparado con el equipo de la dirección de turismo para la *Tercera Expo Navideña*, que estoy segura que será un éxito gracias al trabajo en conjunto que se estuvo realizando .
La nueva gestión llevará adelante este evento ,estoy segura de que le dará el mismo impulso y dedicación que le hemos dado siempre.
Les deseo todo lo mejor en todos sus proyectos y actividades futuras.
Muchos cariños para ustedes, me llevo todo lo hermoso de esta experiencia y seguro nos encontramos en la vida 💪🏻❤️
*Lucía Boffano*
Mensaje que nos dejó Lucia a los artesanos!
Siempre recordaré su compromiso para que todos vendamos ,para que todos hagamos conocer nuestra labor!
Gracias!!!! "Descansa en paz ahora querida Lu"