10/05/2026
Hermosa tarde creativa, a puro color!.
Una creación original de Florencia... una maravilla lo bello que quedó!!
Primer Seminario "Espejo" realizado en el espacio .centroholistico.
Agradecida por el espacio, donde seguiremos con distintas actividades en mosaico.
Estén atentas a las redes donde iremos informando las novedades.
A vos no te gustaría tener algo hecho en mosaico con tus propuas manos?
Tu consulta siempre será bienvenida!!.