20/11/2025
Después de unos meses, volví a agarrar los pinceles
Y que feliz me hace !
A veces, en la vorágine de la vida, uno sigue y sigue, sin pausa, y no se detiene en lo que sí. ❤️🩹
GRACIAS POR CONFIAR 🫂