01/10/2022
Hola amigos! En estos momentos estoy fabricando mi última cota de malla antes de graduarme de la universidad, después me retiraré y no volveré a fabricarlas, así que los interesados pueden consultar en comentarios o enviarme un mensaje por interno!
Y en caso de que no los vea ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!