03/05/2025
Hola chicas espero q estén todas bn si quieren salir un ratito estamos acá en Ernesto ried en la pasarela mall plaza norte puesto 18 vendiendo nuestras cositas estamos de las 10 hasta la 7 de la tarde 😜🤭, nos vemos q tengan lindo fin de semana