13/01/2026
🥲 Con sentimientos encontrados pero confiando en que hay tiempo para todo bajo el sol.
Estoy tan agradecida de todos quienes siempre han apoyado este emprendimiento, sus likes, sus recomendaciones y lindas palabras en cada proyecto.
Éste 2026 he tomado la decisión de pausar la tienda.
No es un adiós definitivo sino un primer ciclo cumplido con la ayuda de Dios y un año en que no abriré agenda para tomar nuevos pedidos.
Gracias por confiar tanto en éstas puntadas y cariño . Si Dios lo permite volveremos con más proyectos y nuevas técnicas y todo el amor de siempre el 2027.
P.d: Obviamente los compromisos agendados pendientes van de todas maneras 😇🥰 .
Gracias y muchas bendiciones en este nuevo año ⚘️