06/05/2021
En Nats gourmet siempre hemos creído que Colombia es el país de las oportunidades, el país de la gente verraca, hoy nos duele ver todo lo que años y años de un mal gobierno nos ha causado, nos duelen todos aquéllos que han perdido su vida sin ninguna razón en medio de las , la violencia no es la salida, ni la dictadura, ni la represión. En nosotros los jóvenes está la obligación de sacar nuestro país adelante, de votar bien, votar conscientemente, de regenerar y de crear un país hermoso, en donde todos tenemos oportunidades, de volver a sentir orgullo al decir "Soy colombiano"