25/03/2015
Estuve platicando con varios de los clientes acerca de las preferencias y gustos hacia este establecimiento haciéndoles las mismas preguntas y esto fue lo que respondieron algunos de ellos:
Cayetano Galindo
¿Como le parece el servicio de este Establecimiento?
la verdad me parece excelente, es ágil y efectivo a la hora de una urgencia y siempre esta dispuesta a atender de buena forma.
¿Qué es lo que más le gusta de comprar aquí?
La amabilidad y la atención que me prestan mientras estoy dentro de la tienda.
¿Cual es el producto o servicio que más compra?
desodorantes y perfumes
Wilson Silva
¿Como le parece el servicio de este Establecimiento?
Es muy bueno y me siento agusto.
¿Qué es lo que más le gusta de comprar aquí?
Por la amabilidad y el servicio que es de calidad.
¿Cual es el producto o servicio que más compra?
Me gusta mucho los dulces en general.
Angela Trujillo
¿Como le parece el servicio de este Establecimiento?
Me encanta la forma en la que me atienden..
¿Qué es lo que más le gusta de comprar aquí?
La atención y el buen servicio es fundamental.
¿Cual es el producto o servicio que más compra?
Siempre llamo y me gusta encargar cosas de catálogos y revistas.
Y Por último pero no menos importante hable con la dueña del establecimiento Teresa Salas y esto fue lo que me contesto.
¿Qué es lo que más le ha gustado de tener su propio negocio?
Tratar con los clientes.
¿Aproximadamente cuanto se gana por día y cuánto le queda libre?
En promedio cada día vendo $40.000 en general y de eso me queda libre $10.000.