26/07/2021
POR FIN LLEGARON LOS INSUMOS Q ME FALTABAN PARA CONTINUAR TRABAJANDO CON MIS BBS....HABÍA PARADO POR UN TIEMPO DEBIDO A Q POR TEMAS DE PANDEMIA ME FUE MUY COMPLICADO CONSEGUIR EL MATERIAL E IMPORTARLO...PERO BUENO YA ESTA AQUI...GRACIAS DIOS 🙏🏼 Y A TRABAJAR SE DIJO...FELIZ...FELIZ MUY FELIZ🥰🥰🥰🥰