01/04/2026
Llevamos meses haciendo malabares... Y estamos muy muy felices con nuestros proyectos, pero también muy muy cansadas...
Así que nos vamos de VACACIONES!!
Nos vamos a descansar, cada una por su lado y a la vuelta os contamos un montón de cosas nuevas!!!
Feliz Semana Santa a tod@s!!
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
📸