16/05/2026
Iniciamos el periodo de cobranza de recibo de luz de CFE. Del 16 al 28 de mayo.
Aquí sellamos tu recibo, así que no tienes que batallar con tickets que se pierden o se borran.
NO COBRAMOS COMISIÓN
Comparte la información para que no se queden sin pagar su servicio de luz y se ahorren la comisión ✨
Gracias por tu preferencia ☺️