19/05/2026
I Tacos La Güera representará a México en encuentro culinario de Francia.
Los tradicionales tacos La Güera, del municipio de Tlalnepantla, representarán a México en el encuentro “La Fête de la Cité”, a celebrarse del 19 al 25 de mayo en París, Francia.
La selección para su participación en este evento culinario corrió a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo del gobierno a través del concurso “El Mejor Taco Mexiquense”.
El concurso eligió a tres finalistas que fungirán como embajadores del sabor mexicano; además de Los Tacos La Güera, figuraron los tacos de Cochinita La Texcoco y a la Parrilla de Oro “El Jabalí Negro”, de Nezahualcóyotl.
Dicho encuentro culinario se realizará con motivo de la conmemoración por los 200 años de relación bilateral entre México y Francia.