05/05/2025
Hola! Como están?, 👋🏼
Hoy es un día especial porque oficialmente, estoy de vuelta! 🙋🏻♀️
Han sido meses difíciles y llenos de mucho aprendizaje, emprender no es fácil y muchas veces se vuelve todo un reto. 🫠
Me tomé un tiempo para analizar si ésto estaba yendo por el camino que yo esperaba pero no era así, y después de meses de pensarlo estoy aquí, lista para tomar sus pedidos y para mostrar muchas creaciones que no he subido. 🤭
Realmente nunca dejé de trabajar, solo bajé muchísimo el ritmo por la maternidad y porque no sabía a donde quería que fuera éste emprendimiento. 🙃
Hoy lo sé, y con altas y bajas, con dudas e incertidumbre y como si volviera a empezar de cero les digo: BIENVENIDOS A MI TALLER! 🧚🏻♀️