17/09/2019
❌‼️❌‼️❌
Considerando las cantidades de mensajes que recibo a diario, primero que todo, quiero agradecer el que nos escriban y muestren interés en nuestros productos. Segundo RECALCAR que ya NO ESTAMOS EN PERÚ, este emprendimiento llegó a su fin en diciembre del año pasado.
Mil disculpas por no responder las decenas de mensajes que me llegan cada día, pero estoy en otro rubro acá en Chile.
Un fuerte abrazo a la distancia y les deseo un FELIZ 18 🇨🇱 en familia.
Atte,
El Puntito Chileno