20/08/2025
Agosto y estamos de regreso (nuevamente) 🤭
Las cosas pasan por algo, y aqui estamos felices de regresar 🥰☘️🌿🌱
Estoy súper contenta de haber compartido con este grupo lindo, experiencias, risas y sobre todo de conocer a cada una de ellas.
Les llevé unos detallitos con mucho cariño 🥰🌱
Sus minimacetas con modelo yute y suculentas naturales.
Gracias por dejarme ser parte de esta actividad