27/03/2026
Hoy es un día muy especial… en mi vida...🥰
un día para detenerme, mirar hacia atrás
y celebrar el camino recorrido.
Hace 19 años comenzaba mi camino en la docencia,
recibiéndome como maestra en educación común e inicial.
Desde entonces, enseñar y aprender
han sido parte de mi forma de habitar la vida.
Nunca dejé de formarme…
la papelería, la encuadernación, la botánica, el arte…
cada aprendizaje fue sumando capas a lo que hoy soy.
Y hoy, con el corazón lleno,
recibo mi título de Técnica en Artes Plásticas y Visuales
por la Facultad de Artes – UDELAR
Celebro este logro profundamente,
y siento el deseo de compartir esta alegría con ustedes,
porque también son parte de este camino.
❤️ Gracias… a mis grandes amores:
mi hijo, mi esposo y mi madre,
por el amor, por ser refugio, impulso y presencia.
❤️ Gracias… a cada maestra, profesor y mentores,
por ser guía, inspiración y luz en cada etapa de mi formación.
❤️ Gracias… a mi tutora Magali Pezzolano
por su guía y acompañamiento en el proceso de mi trabajo final de egreso…
_donde di vida a mi libro de artista:_ *Renacer Botánico🌿*
❤️ Gracias... a las Instituciones Educativas que han sido refugio y espacio creativo.
❤️ Gracias... a mis compañeros de estudio y colegas por compartir el camino, los aprendizajes y cada etapa vivida.
❤️ Gracias… a mis familiares y a mis amigos,
por acompañar, por creer, por estar.
❤️ Gracias… a cada uno de mis alumnos,
_a quienes fueron, a quienes son y a quienes llegarán…_
porque enseñar también es aprender, una y otra vez.
❤️ Gracias… a la comunidad hermosa que se ha creado en mis redes sociales,
por sostener, compartir y dar valor a este sueño que se vuelve realidad día a día.
❤️ Gracias… a mí,
por seguir, por sostenerme, por no rendirme,
por la constancia, el compromiso y la perseverancia.
❤️ Y gracias a la vida,
por guiarme a crear, a aprender,
y a *vivir desde el SER* .
_Porque el arte no es solo un destino, es un camino que nos guía._
Seguiré creando siempre desde el aprender y enseñar,
desde el dar y recibir.
Hoy celebro… y voy por más👩🏻🎨
_¡Gracias a todos por ser parte de mi vida!✨_